5 plugins sociales para wordpress

WordPress es uno de los CMS (administradores de contenidos) más utilizados hoy en día, podemos verlo tanto en pequeños blogs, como en grandes portales de noticias. Algunos los factores para que wordpress sea tan usado es su facilidad de modificación, pero sobre todo lo amigable que es con los buscadores y la facilidad para interactuar entre wordpress y redes sociales. Y hoy hablaremos sobre algunos plugins de wordpress para redes sociales.

En este pequeño post hablaremos sobre 5 plugins para wordpresss que podremos agregar a nuestro sitio y hacerlo un poco más social.

  • Shareaholic: Al instalar este plugin obtendremos una barra demasiado atractiva visualmente, con la cual se podrán compartir nuestros post. Podremos personalizar las redes sociales que deseamos o donde deseamos que se compartan nuestros post.

screenshot-1_2

  • Simple Share Buttons Adder: Este plugin destaca por un aspecto muy logrado, el cual es configurable. También como característica principal tiene su velocidad y ligereza

plugins-wordpress-botones-redes-sociales-simple-share-buttons-2

  • Social Metrics: Este plugin nos sirve para llevar un seguimiento de nuestros post y su “éxito” en redes sociales, ya que con Social Metrics podremos ver los contadores de las principales redes sociales como Twitter, Facebook, Google+, etc.

twitter-facebook-google-plus

  • GplusBadge: ¿Quieres instala el típico widget tipo “badge” en la barra lateral de tu sitio?. Con GplusBadge podremos instalar nuestro “badge” de Google+

Google-Plus-Page-Banner

  • Twitter Liked Box: Este plugin muestra una lista de nuestros seguidores en Twitter, simple pero muy útil.

Twitter-Logo

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja tu comentario

Hey there!

Sign in

Forgot password?
Close
of

Processing files…