Cambiar el color de pelo con photoshop

En este tutorial de photoshop vamos a ver como cambiar el color de pelo a una fotografia, para ellos vamos a utilizar nuestro programa photoshop y un apice de creatividad que pondremos de nuestra parte.

1º Vamos a necesitar una imágen, personalmente elegi esta foto de la conocida Kim Kardashian.

2º Abrimos nuestra imágen con el programa photoshop, y creamos una nueva capa (CTRL + SHIFT + N) o en Capa -> Nueva -> Capa… (En ingles seria Layer -> New -> Layer …) nos saldra una ventana donde pondremos ponerle un nombre en este caso la llamaremos “Color de pelo” y le damos a Ok.

3º Cogemos la herramienta pincel, y seleccionamos el color rojo (#ff0000), ahora pintaremos encima de la capa nueva que creamos en el paso nº2, lo que haremos sera colorear el pelo de rojo. Ampliar esta imágen para comprender mejor todo esto.

Hasta aquí deberias tener algo similar a lo de la imágen anterior.

4º Para que parezca más real, vamos a seleccionar la capa y la combinamos en modo “Luz Suave” o “Soft Light” si tienes photoshop en ingles.

Y el resultado final seria el siguiente:

 

Hasta aquí seria todo, si teneis alguna duda podeis dejar un comentario, un saludo y gracias.

Quiza te interese...

38 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>