Descargar Photoshop CS6

Hace unos meses os hablaba sobre el nuevo Photoshop CS6 y su renovado diseño, aparte de las mejoras que nos iba a traer, pues bien, ya esta aquí. En su primera versión beta de prueba tendreis 30 dias para probarlo, y que nos trae de nuevo para dejar nuestro viejo photoshop cs4 y cs5 (o anteriores) por esta nueva versión…pues os explico.

Como ya dije antes de que saliera, la interfaz ha cambiado ahora nos trae un nuevo color gris oscuro por defecto que podemos cambiar en Preferencias por el que nosotros queramos. Aparte de esto, han integrado un editor de video para que podamos trabajar con imagen y video en un mismo programa. Tambien han mejorado las herramientas como Parche, y añadido algunas nuevas como Tilt-Shift un nuevo desenfoque.

Ademas de todos los cambios visibles, han cambiado el motor gráfico para que sea más ligero. Para ello han utilizado Mercury, un motor gráfico que utiliza el hardware para la aceleración gráfica, reduciendo el tiempo de trabajo.

Esto es solo algunas de las muchas novedades, pero prefiero que las descubrais vosotros mismo, por eso os traigo la descarga de la versión Beta (De prueba) para Windows y Mac.

DESCARGAR PHOTOSHOP CS6 http://www.adobe.com/cfusion/tdrc/index.cfm?product=photoshop&loc=es_es

Quiza te interese...

18 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>