I Concurso Creativo de Tecnodiseño

Celebrando que las visitas de Tecnodiseño han aumentado y que este es el articulo numero 100 que publico, quiero haceros participes de este proyecto el cual empeze hace ya más de 7 meses. Para ello he pensado en organizar un concurso de diseño creativo y que vosotros seais los protagonistas. Sin más dilación voy a explicaros las bases del concurso.

El concurso de diseño creativo consistira en la creación de una imagen a partir de varias que os voy a dar yo, es decir, yo os doy unas imagenes de varias cosas y a partir de ahi vosotros haceis un fotomontaje.

BASES DEL CONCURSO (Importante leerlo detenidamente)

  • Inscripción GRATUITA
  • Programas a utilizar: Photoshop y Gimp preferiblemente, pero podeis usar cualquiera.
  • Fecha de entrega máxima: Viernes 4 de mayo, pero podeis entregarlo antes.
  • Numero de propuestas a entregar: Máximo 2 propuestas por persona.
  • Se valorara la creatividad y la limpieza del trabajo.
  • En los trabajos debe poner vuestra firma y la dirección de esta web tecnodiseno.com
  • 1º Premio: 8€ (10,56$ más o menos).
  • 2º Premio: 4€ (5,28$ más o menos).
  • 3º Premio: Un banner de 125×125 en el lateral de esta web por un mes.
  • Premio para todos los participantes, todos los trabajos recibidos se presentaran en esta pagina que recibe actualmente unos 1000 visitantes diarios -y creciendo- y se pondra sus imagenes con los enlaces hacia sus portfolios o lo que quieran, máximo 1 enlace por participante que quedara de manera permanente, por lo tanto publicidad gratuita para todos.
  • El pago de los premios se hace por paypal en bruto.
  • Las imagenes se enviaran a concursos@tecnodiseno.com con vuestro nombre, nick, correo para contactar y el enlace que querais que publique. En formato jpg.

 

Dichas las bases del concurso, aqui os dejo las imágenes que debeis utilizar en vuestra composición.

***** DESCARGAR IMAGENES PARA EL CONCURSO: Contiene imagenes de humo, fuego, hierba, una persona (mi amigo David “Anubis”) y más texturas para jugar con vuestra creatividad. Queda a vuestro criterio utilizarlas todas o solo unas pocas, pero hay que usar las que vienen aqui, no podeis usar otras que no sean las de estos archivos, si podeis usar pinceles y todos los recursos que ofrece photoshop, gimp etc…

Y aqui os dejo un ejemplo de la composición que hice yo con algunos de estos archivos, No tiene que ser necesariamente Dark o tenebroso, tiene que ser original y creativo repito.

Una última cosa contra más gente participe y más se de a conocer prometo hacer más concursos con mejores premios, por eso es importante pasarselo a tus amigos, en tu web, tus redes sociales, etc

¡¡Sin más dilación a DISEÑAR!!

 

 

Quiza te interese...

8 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>