Compartir

Anteriormente llamado Wmail, Wavebox es una aplicación que soporta múltiples servicios como lo son: Gmail, Outlook, Slack, Trello, entre muchos otros.

Esto no es todo, ya que Wavebox añade características adicionales, tales como:
– Una mejor integración de los servicios de Google
– Integración con los servicios de Microsoft
– Publishing Google Docs & Oficina
– Función “sleeping tabs” para ahorrar más memoria
– Barra de servicios de herramientas
– Notificaciones de Google.
– Actualizaciones automáticas en MacOS y Windows.
– Funciones para facilitar la instalación y mayor seguridad.

Wavebox te permite llevar todas tus herramientas de la web en una única interfaz para mejorar la productividad. Para ello, puedes administrar varias cuentas al mismo tiempo directamente desde el escritorio sin tener que abrir el navegador web. Aunque en Inglés, Wavebox es fácil de entender, ya que solo es necesario elegir la cuenta a la que desea conectarse y permitir el acceso a ellos para Wavebox.

Wavebox te permite cambiar instantáneamente entre tus servicios, sin esperar a ser cargada y sin varias pestañas. Todo es fácilmente accesible y rápido en la barra lateral izquierda y desde la barra de tareas. Wavebox integra notificaciones en el escritorio. También ofrece más de 43 diccionarios para la corrección de textos y actualizaciones de forma automática. También ofrece una herramienta de gran utilidad para integrar cualquier página web a su panel de control.

Ten en cuenta que Wavebox esta disponible en 2 versiones: la libre (limitado a 2 cuentas de Google) y otra de pago (18,95 € / año) con más funciones. Todo se explica en esta página .

Wavebox funciona igual de bien en Windows, MacOS, Linux.

Descargar Página de inicio

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here